EL EDÉN DE LAS ILUSIONES: Jesucito

Alcemos el alma y la voz

Alcemos el alma y la voz
Entre todos alcemos el mundo, para hacerlo mejor

viernes, 13 de febrero de 2015

Jesucito

Os presento mi nuevo bebe, le voy a llamar Jesucito, creo que es un nenuco.


Al menos eso pone en la ropita, detras de la cabeza pone: FAMOSA  T- 2845-09.
                                               
                                             

Lo encontré en una rastro venia con esta ropita, 


Lo lave y he cambiado de  ropa haber que os parece.

Su cuerpo celeste y el faldón de pique blanco adornado con tira bordadas y lacitos.
Lleva una tira bordada por el borde del cuello, Y su gorrito a juego.

Aquí un poco mas de cerca para apreciar  mejor la parte de arriba.


Le he levantado el faldón para que veáis los bajos, ja, ja, ja,
La enagua de batista blanca con un filo de encaje.

Mirad también le hecho sus patucos, creo que no han quedado mal. verdad.

Lo pongo por detrás para que lo veáis como queda.


El gorrito qui se ve mejor el calado, haciendo juego con el resto.


Mirad le hice este cubre pañal, de lana como el jerséis,
 pero como es el primero que hago, me salió un poco grande, 
Aasí que le hice otro de hilo de 2 cabos del mismo color, más pequeño,
 lo muestro más adelante. 


Mirad el que le he hecho de hilo creo que le queda mucho mejor,
 y ademas es mas finito, me gusta mucho más-


Que os parece.


Ahora os lo enseño por delante como le queda, Esta bonito¿ verdad?
Al menos a mí me lo parece.


Otra visión del mismo cubre pañal, aquí se ve mejor el color.


Otra vista general de mi pequeñín.


Mirad mi pequeñín que carita tiene más angelical,
 esta diciendo cógeme en brazo un ratito mami, ja,ja,aja,


Otra vez la parte de abajo.


Las enaguas le dan otro toque al faldón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario